Descubre los beneficios y usos del agua micelar

noviembre 28, 2015
agua-micelar

Todavía son muchas las personas, que desconocen las múltiples propiedades y beneficios del agua micelar para la limpieza de nuestra piel. Con gran éxito en los últimos meses, se trata de un principio activo que no arrastra la suciedad que se va acumulando, más bien la agrupa o amontona para su eliminación. Está especialmente indicada para pieles grasas, en las que funcionan especialmente bien las micelas, esas moléculas que atraen la grasa y la suciedad.

¿Para qué sirve?

Limpia diariamente tu rostro, mejorando su apariencia al eliminar todas las impurezas e imperfecciones. Es también un magnífico desmaquillante libre de alcohol que no irrita ni produce rojeces. En pieles maduras, funciona a la perfección tras una limpieza previa, acabando con las obstrucciones de los poros y penetrando a través de la epidermis. 

¿Cómo se usa?

Se recomienda hidratar la piel a diario para conseguir que ésta siempre esté receptiva. Tras aplicarte el maquillaje, leche limpiadora y después, agua micelar ayudándote de finos discos de algodón que sean específicos para la cara. Puedes empezar por el contorno de los ojos y pestañas, desde el párpado hacia abajo y siempre de manera suave y regular. La boca, desde la comisura de los labios al centro y con el resto de discos, la frente, las mejillas, la barbilla o la nariz y cuello, a ser posible con movimientos circulares que retiren toda la grasa acumulada. Para terminar, una crema hidratante en cantidades proporcionales a nuestra necesidad, pues las pieles secas necesitarían de mayor reclamo.

La opción micelar de Schrammek

Se llama Sensiderm Cleansing Solution es un limpiador, tónico y desmaquillante de ojos todo en uno, que actúa profundamente de manera rápida y suave, cuidando la piel gracias a la alantoína y niacinamida. Con tecnología micelar, refuerza la función de barrera de la piel y es de fácil aplicación, sin necesidad de aclarado ni alcohol, conservantes, colorantes ni perfumes, tolerante a todo tipo de pieles y con un tamaño, perfecto para acompañar en nuestros viajes. Se aplica con un disco de algodón para limpiar cara, ojos, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche. Su capacidad es de 200ml y precio a la venta de 41 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>