Detenido un joven tras entrar a robar en un chalet de Marratxí

septiembre 24, 2014
policia local1

La Policía Local de Marratxí ha detenido este miércoles por la mañana a un joven que responde a las iniciales RGB como uno de los presuntos autores de un intento de robo en un chalet de Marratxí. 

Al parecer, sobre las 12 horas un vecino ha alertado a la Policía sobre la presencia de dos individuos en las cercanías de su domicilio informando que mientras que uno de ellos vigilaba el otro ha saltado la pared del domicilio saliendo al poco rato y marchándose andando de la zona. Rápidamente se ha organizado un dispositivo de búsqueda encontrando, una de las unidades comisionadas y a poca distancia del lugar, a un individuo que coincidía completamente con la descripción y que portaba herramientas en su mochila.

El detenido ha sido trasladado a la Guardia Civil del Pont d’Inca para su presentación ante la autoridad judicial, ya que, además de diversos antecedentes por robos con fuerza en domicilios está buscado por un juzgado de Cádiz.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Emilio García

    25 septiembre, 2014 at 20:17

    Enhorabuena a la Policía de Marratxí

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>