Detenidos dos hombres por robar cable de alto voltaje en una empresa de Marratxí

agosto 9, 2016
robo de cable

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Este pasado lunes se produjo la detención de ambos sujetos al ser sorprendidos en una empresa de electricidad, de la que habían sustraído cable de alto voltaje.

La empresa, que cuenta con vigilancia monitorizada, alertó a los agentes del puesto de la Guardia Civil del Pont d’Inca al observar que había dos sujetos dentro de la propiedad privada perteneciente a la empresa.

Al personarse en el lugar, los agentes comprobaron que los sujetos habían sustraído cable de alto voltaje perteneciente a la empresa de la localidad, procediendo a la detención. El material sustraído tendría un valor aproximado de 700 euros.

Tras la identificación, los agentes comprobaron que los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>