Dimite el jefe de la policía local de Marratxí, Antoni Ledesma

septiembre 14, 2014
oliver

Antoni Ledesma, jefe de la Policía Local de Marratxí, ha dimitido. El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que ha aceptado la renuncia del máximo responsable de la policía del municipio.

Ledesma le presentó ayer sábado por la tarde su renuncia para no perjudicar la imagen del municipio debido a la investigación abierta por un presunto delito cometido durante su anterior etapa como miembro de la Policía Local de Calvià.

Tomeu Oliver ha manifestado el máximo respecto a la justicia y ha mostrado su disposición a colaborar hasta donde sea necesario, el alcalde así mismo ha querido recordar que el caso se encuentra bajo secreto de sumario y que la información de que dispone es, por ahora, la que se recoge en los medios. El alcalde ha destacado las palabras de agradecimiento y felicitaciones que han dedicado a Ledesma los agentes y representantes sindicales del cuerpo local de policía así como la gratitud del equipo de gobierno por su labor desarrollada en el municipio durante los últimos dos años. Finalmente ha añadido que se espera que en las próximas horas sea nombrado el nuevo jefe de Policía Local.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>