Domingo de excursión al Puig de Ses Basses

marzo 29, 2019
Excursion-puig-de-Ses-Basses

La Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol nos propone para este domingo 31 de marzo una excursión al Puig de Ses Basses. Ante todo la asociación nos recuerda el cambio de horario de verano (el sábado a las 2 de la madrugada hay que adelantar los relojes  a las 3h.).

La ruta circular saldrá desde el Coll de Sa Gramola. Itinerario: Coll de Sa Gramola (Km. 106 de la carreta Ma-10) – Ses Basses – Balma – mirador d’en Josep Sastre – Puig de Ses Basses (493 m).

Se recomienda traer bastante agua, merienda y comida en la mochila.

El punto de encuentro, como es habitual, será en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>