DomusVi Can Carbonell inicia junto a AMADIP el tradicional taller de manualidades navideñas

noviembre 22, 2018
domusviyamadip4

DomusVi Can Carbonell recibe como cada mes la visita de un grupo de usuarios de AMADIP, con quienes ya forman parte de esta gran familia que es la residencia DomusVi Can Carbonell. Un año más, juntos comienzan el tradicional  taller de manualidades navideñas. Un gran trabajo en equipo que sirve para ir decorando el centro para estas entrañables fiestas que se acercan y compartir de paso muy buenos momentos.

Los residentes continuarán con los talleres conjuntos de navidad durante prácticamente todo el próximo mes, realizando además manualidades para el mercadillo solidario de diciembre.

domusviyamadip5

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>