Detenidos dos jóvenes por matar a un gato, maltratarlo y sacarle un ojo en Manacor

agosto 10, 2020
gato-manacor

Episodio de violento maltrato animal en Manacor donde un grupo de jóvenes mató  a un gato este sábado después de agredirlo y sacarle un ojo.

La Policía Nacional, junto con la Policía Local de Manacor, han detenido a dos de los jóvenes presuntamente responsables del ataque al felino.

LOS MAULLIDOS DESESPERADOS DEL GATO DESPERTARON A LOS VECINOS

El sábado, sobre las 2.30 horas de la madrugada, los vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos se despertaron sobresaltados por los maullidos desesperados de un gato. Pudieron descubrir a un grupo de jóvenes maltratando al animal. Lo ataron e incluso uno de ellos le sacó un ojo de la cuenca antes de acabar con su vida.

Dejaron el cuerpo del animal tendido en la calle y un vecino fue el que lo depositó en un contenedor donde fue hallado por los agentes de la Policía Local.

En una batida pudieron dar con dos de los jóvenes presuntamente responsables a los que se acusa de un delito del maltrato animal. El caso está abierto y no se descartan nuevas detenciones.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>