El Ajuntament contratará la telefonía de los próximos cuatro años por 483.200 euros

septiembre 20, 2013
El nuevo servicio incluirá el mantenimiento técnico y la reposición de terminales.

El Ajuntament de Marratxí ha publicado el pliego de condiciones para la contratación del servicio de telefonía y de comunicaciones de datos del consistorio. Este servicio, según se recoge en el pliego, atenderá la cobertura de las comunicaciones municipales derivadas de la actuación de la administración y del funcionamiento normal de los servicios y de la actividad municipal.

El contrato incluye la asistencia técnica y el suministro de terminales para los próximos cuatro años que, según explica el documento, no pueden garantizarse con los medios propios, debido a las limitaciones del presupuesto público.

Además, recoge, el servicio de telefonía, tanto móvil como fija, incluirá los servicios de voz y datos y deberá disponer de las máximas funcionalidades permitidas por la actual tecnología.

El presupuesto total estimado para la contratación del servicio es de 483.200 euros sin incluir el IVA, esto es, 120.800 euros anuales, que se desglosan de la siguiente manera: 85.000 euros al año para la telefonía fija, 10.500 euros para la telefonía móvil y 25.300 euros para la contratación del servicio de datos anual.

Las empresas interesadas pueden presentar la documentación para optar a este contrato en la Secretaría del Ajuntament, de lunes a viernes, de 8.15 a 14 horas, y los sábados entre las 9 y las 13 horas, hasta el día 4 de noviembre de 2013.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>