El Ajuntament de Marratxí en lucha contra la procesionaria

enero 26, 2016
procesionaria-marratxi

En Ajuntament de Marratxí trabaja intensamente contra la procesionaria. Desde el área de Medio Ambiente, y con el concurso de la empresa pública Marratxí XXI, se están tratando todas las zonas del municipio para acabar con la presencia de estas orugas.

Los operarios eliminan con pértiga las bolsas de menor altura, y fumigan contra las que se encuentran en las zonas más altas.

Desde el consistorio se recomienda no acercarse a estas orugas y mantener a los niños y los perros bien alejados.

Cabe recordar que en verano de 2014 se apostó por un equipo de endoterapia para luchar contra las plagas, especialmente la procesionaria. En el mes de septiembre se dio inició a los tratamientos preventivos y curativos contra la procesionaria del pino.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>