El Ajuntament incorporará cinco nuevos vehículos para tres de sus áreas municipales

agosto 6, 2013
El Ajuntament incorporará 5 nuevos vehículos.

El Ajuntament de Marratxí ha publicado un anuncio para la licitación del alquiler, con opción de compra, de cinco nuevos vehículos para las áreas municipales de Mantenimiento de la vía pública, Informática y Urbanismo.

Así, el consistorio destinará un total de 78.300 euros (más IVA) para el alquiler de los vehículos durante un periodo de tiempo de tres años. Así, el Ajuntament alquilará un furgón industrial, por 655 euros al mes, que se destinará al Área de Mantenimiento de la vía pública; dos furgonetas combi, por 350 euros mensuales, para las áreas de Mantenimiento de la vía pública y de Informática; una furgoneta combi, por 350 euros al mes, para el área de Urbanismo, y una furgoneta mixta, por 470 euros mensuales, para el área de Mantenimiento de la vía pública.

Ahora, las empresas interesadas en esta licitación podrán presentar sus ofertas en el Registro General, entre las 8.15 y las 14 horas de lunes a viernes, y entre las 9 y las 13 horas los sábados, hasta el próximo día 19 de agosto.

Más información

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. teruel

    6 agosto, 2013 at 10:17

    Me parece muy buena idea .Ahora falta que le deen buen uso

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>