El Ajuntament organiza un ‘Viatge d’aventura’ para jóvenes mayores de 14 años

febrero 24, 2016
viatge-aventura

El Área de juventud del Ajuntament de Marratxí ha organizado un ‘Viatge Jove d’Aventura’ para los jóvenes mayores de 14 años a los que les apetezca vivir una aventura única y disfrutar al máximo de actividades como el rafting o el patinaje sobre hielo.

El viaje arrancará el día 29 de marzo, cuando la expedición partirá hacia su destino. Serán tres días de grandes emociones que se vivirán hasta el 31 de marzo.

Los participantes se alojarán en el albergue ‘La Bruna’ en Bellver de Cerdanya (Lleida).

Por 250 euros se incluyen todas las actividades, las comidas, cenas y desayunos, además de los traslados, el viaje en barco hasta la península y la estancia.

Las preinscripciones se deben hacer antes del 11 de marzo en los Espais Joves del Pla de na Tesa, Pont d’Inca y Pòrtol o en el Área de Juventud del Ajuntament de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>