El Alcalde y la regidora de Educación visitan dos colegios para comprobar las mejoras llevadas a cabo

septiembre 11, 2015
Batle en el Colegio Costa i Llobera

El pasado jueves día 10 de septiembre, el Alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, junto con la concejala de Educación, Aina Amengual, visitaron dos colegios públicos del municipio, para comprobar de primera mano todas las mejoras que se han llevado a cabo. Se han aprovechado los meses de verano para reformar algunas zonas escolares, mejorando la seguridad y salubridad de los alumnos,

Pese a la lluvia, el Alcalde y la concejala visitaron el CEIP Costa i Llobera, donde comprobaron las mejoras hechas en la zona de recreo, así como el acondicionamiento y pintado de paredes y barandillas.

A continuación, visitaron el CEIP Nova Cabana, donde se han llevado a cabo mejoras importantes en la zona de recreo, como pudieron comprobar los dos ediles, que resaltaron que la educación, los servicios sociales y también el acondicionamiento de las zonas y bienes públicos, son fundamentales para hacer un municipio limpio para todos, especialmente para los más pequeños, que comienzan un nuevo curso y deben disponer de las mejores condiciones para hacerlo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>