El Ayuntamiento bonificará en 2021 el 100% de la tasa de ocupación de bares y restaurantes

noviembre 25, 2020
terrazas

 

Por un problema de plazos, el 100% de la bonificación se aplicará a partir del 1 de febrero , en enero la bonificación será del 50%

 

A propuesta del Partido Popular de Marratxí, el pleno municipal celebrado este pasado martes, ha aprobado la modificación de la Ordenanza fiscal que regula las tasas de ocupación de espacios públicos con mesas, tribunas, barracas, puestos de venta, así como por terrazas de bares, cafeterías y restaurantes. Dicha modificación consistirá en la bonificación del 100% de las tarifas previstas y entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2021 y hasta que finalice el año. Para grandes superficies y centros comerciales la bonificación será del 25%.

Según ha explicado el alcalde Miquel Cabot, la bonificación empieza en febrero debido a un problema de plazos, ya que la modificación de la Ordenanza debe someterse a exposición pública durante el tiempo que marca la Ley, por lo que no se llega a tiempo para aplicarla desde enero, durante dicho mes la bonificación será del 50%, que es la que está vigente en estos momentos.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>