El Ayuntamiento crea zonas de estacionamiento limitado en Sant Marçal

junio 26, 2014
zona azul marratxi

El Ayuntamiento de Marratxí ha creado zonas de estacionamiento limitado y controlado en Sant Marçal. Aparcar sigue siendo gratis y se puede realizar durante 60 minutos como máximo. Transcurrido ese tiempo se deberá mover el vehículo. Se exige a los conductores indicar con una nota la hora de llegada para poder controlar el tiempo que se ocupa una de las plazas señalizadas en el suelo con pintura azul.

El objetivo del consistorio es facilitar y agilizar el aparcamiento en una zona en continua expansión comercial, con lo que eso implica en términos de afluencia de vehículos, y a la que se suma el nuevo IES Sant Marçal. El gran volumen de tráfico y las necesidades de estacionamiento han hecho que desde el gobierno municipal se mueva ficha para dar respuesta a la problemática que estaba surgiendo.

Los aparcamientos regulados se sitúan en la Carrer Casa del Poble  y Carrer sa Pleta Gran (frente al nuevo instituto) y estarán vigentes de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. HOMER

    27 junio, 2014 at 18:34

    A MI Q M LO EXPLIQUEN, es un sentido y una “xorrada”. SI no hubiere mas sitio q el acotado en azul, lo entenderia perfectamente para un mayor flujo rapido de estacionamiento. Pero esto no es asi pq delante de zona comercial hay 2 immensos parkings. LA unica difernecia sera q ahora tendremso q aparacar 100m mas lejos de los comercios. Y respecto a lso comercios en mi opinion deberian quejarse pq veran disminir aun mas sus ventas, pq no es lo mismo q me pare en el Mercadona a hacer la compra de la semana q pararme a comprar un tornillo en la ferreteria, solo por la pereza de poner el papelito o apracar mas lejos, dejare de comprarlo, pero no se equivoquen si dejo de comprarlo no necesriamente lo comprare otro dia en ese comercio, hay muchos mas repartidos por la isla 😉 En fin, … tiempo al tiempo y por si acaso vayan preparando la smonedas

  2. oscar

    29 junio, 2014 at 19:17

    que tonteria mas grande,esto pasa porque no tienen no tienen otra cosa mas que hacer y sobra la pasta

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>