El ayuntamiento da cuenta de las últimas actuaciones de las brigadas municipales

septiembre 6, 2013
Prolongación acera calle Balanguera

El Ayuntamiento de Marratxí ha dado cuenta de las últimas intervenciones realizadas por las diferentes secciones del área de Mantenimiento de la Vía Pública mediante una recopilación de imágenes publicadas en su página web www.marratxi.es.

A través de las fotografías, se pueden apreciar los trabajos realizados por las brigadas municipales a lo largo de este verano en distintas zonas del municipio.

Más concretamente, las últimas actuaciones se han realizado en Can Carbonell, con la adaptación de la acera de la residencia, y en Can Farineta, dónde se ha realizado una reparación de la acera del carrer de Can Barrera.

También se han realizado intervenciones para la prolongación y reparación de la aceras de la Avinguda dels Garrovers, y de las calles Balanguera, Prunera y Melicotoner.

Por otro lado, dos imágenes muestran el antes y el después del solar de la calle Lliri, dónde se ha procedido al desbrozado y limpieza del terreno.

Y se muestra asimismo el trabajo realizado desde el área de Medi Ambient en el camino rural Sa Cimentera.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Indignat amb...

    8 septiembre, 2013 at 20:05

    Sense paraules,estorat, anonadat, amb es cabells drets, espectacular… no tenc parules per poder dir el que vull dir; un palet de retjoles d´acera i una desbrocedora.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>