El Ayuntamiento organiza un curso de creación y edición de páginas web para desempleados

octubre 8, 2018
CREACIO-DE-PAGINES-WEB1

El Ajuntament de Marratxí, con la participación del SOIB y la cofinanciación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), inicia el 29 de octubre un curso de confección y publicación de páginas web, de carácter gratuito y dirigido prioritariamente a personas desocupadas. El curso, de 480 horas de formación teórica, se alargará hasta el día 28 de marzo, se impartirá diariamente de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en el Centro de Formación Balanguera, de Sa Cabana. Acabada la formación teórica, se tendrán que añadir las 80 horas de prácticas.

Las personas que se quieran inscribir en el curso tienen que reunir uno de estos requisitos: graduados en ESO, Certificado de Profesionalidad nivel 2 o de nivel 1 de la misma familia; Formación Profesional de primer grado o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o 45 años o haber superado las pruebas de competencias de nivel 2.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>