El Ayuntamiento y doce clubes deportivos de Marratxí presentan la campaña «Tu ets part de la vacuna”

noviembre 17, 2020
Can-Gaspar-1

 

Todos los clubes de deportes colectivos del municipio vestirán una camiseta con el lema «Tu ets part de la vacuna. Si no l’atures tu no l’aturarà ningú” antes de los partidos

El alcalde de Marratxí ha pedido a los deportistas que transmitan a toda la sociedad la necesidad de cumplir las normas sanitarias para detener la pandemia

 

El Ajuntament de Marratxí ha presentado este martes en el campo de fútbol de Can Gaspar la campaña «Tu ets part de la vacuna. Si no l’atures tu no l’aturarà ningú”. Representantes de doce de los clubes deportivos del municipio participarán en esta campaña que pretende concienciar a la población de la importancia de seguir las normas sanitarias para frenar la pandemia.

El consistorio repartirá un total de 1.300 camisetas a doce de los clubes deportivos del municipio, los que practican deportes colectivos de equipo, con el lema «Tu ets part de la vacuna. Si no l’atures tu no l’aturarà ningú”, una campaña que se puso en marcha en septiembre y que ahora se dirige también a los clubes deportivos.

Can-Gaspar-2Los deportistas de estos doce clubes llevarán la camiseta antes de los partidos y los entrenamientos para concienciar a los ciudadanos, y especialmente a los jóvenes, de la necesidad de cumplir las normas sanitarias como mantener la distancia social, llevar la mascarilla o cumplir el toque de queda para reducir los contagios.

«Pedimos a los jóvenes que se conciencien de la necesidad de cumplir las normas sanitarias y que lo transmitan a sus familias. Por eso hacemos esta campaña con doce clubes deportivos y repartiremos 1.300 camisetas a nuestros deportistas para llevar el mensaje de concienciación ante la pandemia que quiere trasladar este ayuntamiento a todos los marratxiners», ha explicado Miquel Cabot, alcalde de Marratxí.

Can-Gaspar-3Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Mas, ha apuntado que «los clubes deportivos de Marratxí son una parte fundamental del tejido social y asociativo del municipio, y su implicación es fundamental para concienciar a la ciudadanía de los efectos de la Covid-19 y de cómo combatirla».

Carme Gayà, presidenta del Club Voleibol Pòrtol, club participante de la campaña, ha valorado positivamente la campaña y ha señalado que «es una camiseta de entrenamiento que utilizaremos para calentar antes de los partidos para concienciar a la gente de la situación que estamos viviendo ya que como deportistas debemos contribuir a que la situación mejore».

Los clubes participantes de la campaña son los siguientes:

–           A.D. LA SALLE PONT D’INCA

–           ATHLECTIC ES LICEU

–           ATHLETIC MARRATXÍ C.D.

–           BÀSQUET PLA DE NA TESA

–           BÀSQUET SA CABANETA

–           CLUB VOLEIBOL PÒRTOL

–           DEPORTIVO MARRATXI C.F.

–           FUNDACION ASNIMO

–           HANDBOL MARRATXÍ

–           PÒRTOL F.C.

–           SPORTING SANT MARÇAL C.F.

–           U.D. PLA DE NA TESA

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>