El bar Ca’s Tord de Pòrtol reabre con una reforma espectacular

septiembre 19, 2014
can tord

Ca’s Tord de Pòrtol, bar de tapas, hamburguesería, restaurante, y desde hace unos días también pizzería, vuelve a la actividad después de 17 días con el cartel ‘cerrado por obras’, días que le habrán parecido semanas a más de uno, pero la espera ha merecido la pena.

Al bar más conocido de Pòrtol, con 50 años de historia, lo han rejuvenecido, su propietario Ramón Martí, que ha decidido y a contracorriente de los tiempos que vivimos de ahorro y contención de gastos, invertir en la renovación de su local, en definitiva en su clientela, que como buen hostelero sabe que hay que mimarla, y que ha sido la clave del éxito de tantos años.

La reforma es espectacular; la inversión importante. El interior ha quedado de lo más acogedor con mobiliario blanco, sillas cómodas, mesas con sofás, hasta el nuevo suelo llama la atención; es indudable el buen gusto que se ha tenido. El mobiliario exterior no podía ser menos, mesas y sillas negras también muy cómodas y bonito diseño.

El local cuenta con una segunda sala-comedor que los días que juega el F.C. Barcelona se convierte durante dos horas en santuario para que los aficionados puedan ver el partido y compartir sentimientos cómodamente en la gran pantalla de la sala; lógico si pensamos que Cas Tord es también sede de la Peña Barcelonista de Pòrtol.

Por último también hay novedades en la carta. Las variedades que nos ofrecen las pizzas no tienen nada que envidiar a un restaurante italiano. Ramón nos recuerda que digamos que están elaboradas 100% con productos naturales, ningún producto que se utiliza sale de un paquete, la  masa como no podía ser de otra manera, es de elaboración propia.

Por lo visto tenemos Ca’s Tord para rato, otros 50 años por lo menos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Xisco

    18 octubre, 2019 at 23:11

    Es muy triste que desde las 7 de la tarde hasta ahora las 11 y 20 tengais el tlf descolgado ..

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>