El Can Pep carns i delicies CV Pòrtol lider de la 1ª balear tras vencer al CV Sant Josep Obrer

diciembre 7, 2018
1ª-balear-Fem2

El equipo portolà volvió a ganar en esta jornada, esta jornada nos enfrentábamos al CV Sant Josep, un equipo peleón y joven al que la veteranía le sirvió nuevamente para conseguir una nueva victoria.

El equipo de Sant Josep lo intentó desde el primer momento, y el empate en el marcador lo demuestra, los inicios del equipo portolà son nefastos, teniendo siempre que remontar los puntos recibidos en las primeras acciones de cada set. El partido empezó con cierta seguridad del equipo portolà, que después de tener un inicio regular, logró remontar y llevarse la victoria en el primer set. 21-25. El entrenador Portolà realizo varios cambios y las cosas no fueron tan bien, tras otro inicio pésimo el volei-1equipo tuvo que remontar, pero la falta de concentración en el saque evito la victoria, con más de 5 saque fallados y la imposibilidad de hacer puntos, hizo que el equipo de Sant Josep se llevará el set con un claro 25-20.

Tras unas correcciones tácticas y una motivación correcta, el equipo de Can Pep Carn i delicies CV Pòrtol salió muy serio, y tras un empate inicial, las acciones de todo el equipo hicieron acabar el set por un claro 16-25. El cuarto set fue un calco del tercero, y el equipo pese a los cambios recibidos, logró también acabar por un parcial de 16-25. Destacar a todo el equipo por su buena actitud en todo el partido.

Esta victoria, sitúa al equipo líder en la competición autonómica gracias a la derrota del CV Manacor.

Can Pep carns i delicies CV Pòrtol – CV Manacor

Esta jornada, se enfrentaban el actual campeón y subcampeón de la liga del año pasado. El Manacor se desplazó al polideportivo Blanquera con varias bajas, aunque el equipo lo intentó, no pudo con el equipo portolà. Desde el inicio, el equipo portolà no quería dejar escapar los 3 puntos, como le ocurrió el pasado año. La motivación de equipo y el juego desplegado, hizo muy difícil que el equipo manacori se llevara la victoria. El partido empezó con un equipo muy bien plantado en el campo, resolviendo las acciones y ganando puntos desde el primer momento, el equipo de Manacor corto por dos veces las ventajas en 1ª-balear-Fem4el marcador, poniéndose en el marcador a un punto del equipo Portolà, un cambio en la dirección del equipo, y una buena racha de acciones positivas, hizo que el set pasará de casi un empate a 18, a un 25-19, y primer set a favor del Pòrtol. El segundo set el equipo de Pòrtol realizó una serie de acciones agresivas que hicieron que el equipo portolà se pusiera por delante en el marcador y poco a poco estuvo bien asentado. lo que permitió nuevamente alcanzar el set por un claro 25-19. El tercer set fue el más complicado, la lesión de la jugadora Ame, la realización de varios cambios y el Manacor que no tiró la toalla, hizo que el tercer set fuera el más disputado, con mínima ventaja del equipo de Pòrtol, se logró empatar el encuentro a 24 puntos, pero un error del equipo de Manacor y una acción positiva del Pòrtol, el set acabo finalmente con un 26-24 y final del partido. Felicitar al equipo de Manacor que a pesar de sus bajas logró dar la cara en todo el encuentro y no se diluyo como otros equipos. Destacar la gran actuación de todas las jugadoras, y felicitarlas por el buen partido realizado, animar a nuestra jugadora Ame a que tenga una pronta recuperación.

Crónicas y fotos: CV Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>