El cantautor Miquel Gil en concierto en Pòrtol

octubre 19, 2017
miquel-gil

El cantautor Miquel Gil visita Pòrtol este viernes 20 de octubre para ofrecer un concierto a las 21 horas en Ciutatà Il·legal.

Miquel Gil dio sus primeros pasos musicales en ambientes rockeros, pero pronto conoce Vicent Torrent y Manolo Miralles con los que funda Al Tall y desde entonces está inmerso en la música de raíz tradicional.

Durante las diferentes etapas en la formación ha sido bajista, percusionista, guitarrista e incluso esporádicamente dulzainero. Pero es la voz el instrumento con que aprendió a expresarse mejor y prueba de ello es que es una de las grandes voces del panorama musical mediterráneo.

Su dilatada carrera ha cristalizado en discos como ‘Orgànic’, ‘Buscando tu olor’, ‘Mundo café’ o ‘Terregada’.

La aportación para disfrutar de la cita es de 12 euros.

Para más información y reservas se puede llamar al 600 304 046 o al 670 401 333.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>