El Casal Solidari y el Ayuntamiento entregan 500 juguetes a 170 niños del municipio

enero 5, 2021
Casal-Solidari-1

 

Este año se ha duplicado el número de familias que habían solicitado ayuda a la ONG para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Los juguetes se han entregado a las familias en pequeños grupos y cumpliendo con las normas sanitarias

 

La ONG Casal Solidari y el Ajuntament de Marratxí han repartido unos 500 juguetes entre 170 niños del municipio para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Cada niño ha recibido cuatro o cinco juguetes donados por escuelas y clubes deportivos para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas navideñas.

Casal-SolidariLos juguetes, que han sido donados durante las últimas semanas por alumnos de escuelas e institutos, han ido destinadas a niños de entre cero y diez años. Entre los juguetes había disfraces, juegos de mesa, juegos educativos, tradicionales, bebés, etc.

Los juguetes se han repartido entre las familias en pequeños grupos y respetando las normas sanitarias. La crisis económica derivada de la Covid-19 ha provocado que este año se haya duplicado el número de familias que se han acogido a este programa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>