- Marratxí más cerca de tener un parque de los Bombers de Mallorca
- Marratxí se declara en contra de la instalación de un parque fotovoltaico en Son Bonet
- El Ayuntamiento aplaza la Fira del Fang de Marratxí hasta que la situación sanitaria mejore
- Marratxí convoca un concurso de disfraces online para celebrar Sa Rua 2021
- Marratxí será sede de la futura jefatura de los Bombers de Mallorca
El Casal Solidari y el Ayuntamiento entregan 500 juguetes a 170 niños del municipio

Este año se ha duplicado el número de familias que habían solicitado ayuda a la ONG para celebrar la llegada de los Reyes Magos
Los juguetes se han entregado a las familias en pequeños grupos y cumpliendo con las normas sanitarias
La ONG Casal Solidari y el Ajuntament de Marratxí han repartido unos 500 juguetes entre 170 niños del municipio para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Cada niño ha recibido cuatro o cinco juguetes donados por escuelas y clubes deportivos para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas navideñas.
Los juguetes, que han sido donados durante las últimas semanas por alumnos de escuelas e institutos, han ido destinadas a niños de entre cero y diez años. Entre los juguetes había disfraces, juegos de mesa, juegos educativos, tradicionales, bebés, etc.
Los juguetes se han repartido entre las familias en pequeños grupos y respetando las normas sanitarias. La crisis económica derivada de la Covid-19 ha provocado que este año se haya duplicado el número de familias que se han acogido a este programa.