‘El cazador’ renueva por una cuarta temporada

octubre 28, 2020
el-cazador

TVE ha anunciado que renueva ‘El cazador’ por una cuarta temporada debido al buen rendimiento que tiene cada tarde en La1.

Por Dani López.

Televisión Española ha confirmado una cuarta temporada para ‘El Cazador’, el concurso diario que cada día gana seguidores en las tardes de La1 y que presenta Ion Aramendi.

El formato producido por Mediacrest cerró septiembre con un 8 por ciento de cuota de pantalla y 710.000 espectadores.

Es la adaptación del británico ‘The Chase’ y ha conseguido abrirse paso en las complicadas tardes gracias a su dinámica intensa y emocionante, a un grupo de cazadores muy bien elegido y al buen hacer de su presentador, que ha conectado con los espectadores con su tono cercano, divertido y, a veces, gamberro.

Desde su estreno el pasado 10 de febrero, y a pesar de un parón debido a la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, ‘El cazador’ ha ido mejorando sus resultados mes a mes hasta convertirse en una apuesta segura para la cadena pública.

Se trata de un formato que apuesta por la cultura general con un ritmo trepidante y un desenlace cargado de emoción en el que son muchos los días que todo se decide en el último segundo. En ‘La caza final’, los participantes que han logrado superar su reto personal con el cazador o cazadora concursan juntos por un bote común y se miden de nuevo contra el experto o experta del programa.

Cuatro experimentados ganadores de concursos como ‘Pasapalabra’, ‘Saber y Ganar’ o ‘¡Boom!’ son el rival a batir. ‘El Justiciero’ (Erundino Alonso), ‘La Espía’ (Lilit Manukyan), ‘La Profesora’ (Paz Herrera) y ‘La Gobernanta’ (Ruth de Andrés) son los infalibles cazadores que devoran a los concursantes con su cerebro como única arma.

Su fórmula de éxito ha conseguido el aplauso de la audiencia y con ello su mejor premio: la continuidad, ahora garantizada en una cuarta temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>