El Club bàsquet Sa Cabaneta presenta a sus equipos para la próxima temporada

enero 5, 2016
Presentacion Basquet Sa Cabaneta

El Club bàsquet Sa Cabaneta realizó la presentación de sus equipos para la temporada 2015/16 coincidiendo con el 10º aniversario del club. Cerca de 500 personas, que llenaron el pabellón Costa i Llobera de Pòrtol, puedieron disfrutar de una tarde mágica.

La presentación contó con el grupo Kalemba percusión, con la colaboración de la empresa Mallorca Vertical que alzó la mascota del club y un percusionista a lo más alto del pabellón, con un decorado muy vistoso complementado con luces y lásers.

Todos los jugadores desfilaron por la alfombra roja iluminada siendo los auténticos protagonistas por unos segundos.

Se hizo un merecido reconocimiento a los 14 jugadores que llevan 10 años en el club.

El acto contó con la presencia del Director General de Deportes, Carlos Gonyalons, el alcalde de Marratxí Joan Francesc Canyelles, El regidor de deportes Josep Ramis, la regidora de Serveis social i Educació, Aina Amengual y la vicepresidenta de la fbib Maria Jaume.

Para finalizar la fiesta todos los presentes pudieron deleitarse con una chocolatada y cocas.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>