El Club de Espai Utupia organiza una batalla de paintball

junio 22, 2015
paintball

Este lunes 22 continúa la diversión de las fiestas de Club de Esplai Utopia, que celebra por todo lo alto el fin de curso escolar en la plaza del Pont d’Inca. A partir de las 17.30 horas, es el momento de participar en una batalla de paintball gracias a La Leyenda.

La actividad, que durará hasta las 20 horas, dará la oportunidad a los jóvenes del pueblo de vivir una intensa y divertida lucha entre amigos y amigas. Se trata de pasárselo en grande. Aquí las víctimas quedan marcadas por el color de la pintura de los rivales. El precio de la actividad es de tan solo 2 euros.

La jornada se completa por la noche, a las 21 horas, con una exhibición de ball de bot a cargo del grupo Balladors Raiguer.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>