El Club de Voley Pòrtol quiere ampliar su gran familia deportiva en su XX aniversario

mayo 13, 2013
El CV Pòrtol jugará la próxima temporada en todas las categorías masculinas y femeninas

El Club de Voley Pòrtol hace una llamada a todos los marratxiners para que se sumen a su gran familia deportiva en la próxima temporada, una temporada en la que este club celebrará su XX aniversario. Desde la directiva insisten en que no importa la edad, ni el sexo, ni la complexión física, ni la experiencia en esta disciplina. A partir de los 7 años de edad, “el Club Voleibol Pòrtol tiene un equipo para ti”, expresan.

La previsión del club es jugar en todas las categorías de voley balear, masculinas y femeninas, durante la próxima temporada.

“La temporada que viene cumpliremos ni más ni menos que 20 años de existencia… son muchos entrenamientos, muchos partidos, torneos, campeonatos, muchas alegrías, muchísima la gente que ha pasado por el club…. Y seguro que muchísima más la que queda por venir…”. Y adelantan que seguirán “dando guerra deportiva” durante muchos años más.

Por eso, invitan a todo el que esté interesado a probar sin compromiso esta modalidad deportiva, que imparten desde el Pabellón Blanquera (Es Pont d’Inca) y desde la pista artificial de Voley Playa de Pòrtol. Para que se animen a participar “en este gran proyecto que es la familia del Voley Pòrtol”

Más información www.voleibolportol.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>