El Club Patín Bellver de Marratxí participa este fin de semana en el XVI Trofeo Ciutat de Palma

octubre 24, 2013
El Club Patin Bellver ha participado en otras ediciones anteriores del Trofeo Ciutat de Palma de Patinaje Artístico

Los próximos días 26 y 27 de octubre el club Patín Bellver de Marratxí participa en el XVI Trofeo Ciutat de Palma de Patinaje Artístico, organizado por la Federación de Patinaje de las Islas Baleares y patrocinado por el Ayuntamiento de Palma.

Una veintena de patinadoras acudirán a la cita para demostrar, una vez más, el buen nivel de este club. Así, diez patinadoras de Patín Bellver competirán en categoría Iniciación, siete lo harán en categoría Absoluto y una en categoría Elite.

Se enfrentarán a las integrantes de los clubes de patinaje Club Patín Alhpa, Club Patín Son Sardina, Club Patín Requena, Club Patín Palma, Club Patín Rodes d´Or y Club Patín Zenit.

La competición se celebrará el sábado 26, entre las 15.00 y las 20.45 horas, para las categorías Iniciación y Absoluto. Y el domingo 27, entre las 9.00 y las 11.00 horas, para Categoría Elite, en el Polideportivo de Son Rapinya de Palma (C/ Mateu Fiol nº 24).

De 11.30 a 12.00 horas se celebrará la ceremonia de clausura de esta décimo sexta edición del Trofeo Ciutat de Palma con el desfile de todos los participantes y la entrega de trofeos y medallas de todas las categorías

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Maria

    24 octubre, 2013 at 12:20

    Ahí estaremos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>