El club Utopía nos propone el musical ‘Hoy no me puedo levantar’

junio 20, 2015
hoy no me puedo levantar

El sábado llega cargado de energía a la plaza del Pont d’Inca, epicentro de las fiestas que ha organizado el Club de Esplai Utopia para celebrar el fin de curso.

Hasta el viernes 26 de junio se podrán disfrutar de un gran número de actividades para todos los públicos.

El sábado día 20, a las 22 horas nos sorprenderemos con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, un musical con toda la magia de los años 80, que a buen seguro pondrá en pie al público y les hará moverse al ritmo de temas inolvidables de Mecano.

Los grupos Odisea, La Leyenda y Tribu darán forma a este espectáculo con todo el buen rollo de la Movida Madrileña.

Cabe destacar que el musical se estrenó en abril de 2005 en el Teatro Rialto de Madrid y fue todo un éxito.

Y como anticipo, el domingo 21, a partir de las 10 de la mañana se celebrará una fiesta infantil y lavacoches especialmente pensada para los más pequeños. Y por la noche, una nueva edición del exitoso espectáculo ‘Tú sí que vales’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>