El Consell lamenta el accidente aéreo de Inca y se suma a los tres días de luto oficial decretados

agosto 26, 2019
accidente-avioneta-Inca

 

La presidenta Catalina Cladera se desplazó al lugar de los hechos

 

El Consell de Mallorca lamenta el accidente aéreo ocurrido este domingo en Inca y expresa sus condolencias a los familiares de las siete víctimas mortales del siniestro. El accidente se ha producido este mediodía entre un helicóptero en que volaban cinco personas y una avioneta ultraligera con dos ocupantes.

La presidenta del Consell, Catalina Cladera, se ha desplazó ayer por la tarde, junto con el conseller de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom, al lugar del siniestro, en el cual actuaron los Bombes de Mallorca desde que se dió el aviso del Claderaaccidente. En total han intervenido 11 efectivos de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia, además del jefe de servicio, un técnico y un sargento.

También acudieron al lugar de los hechos la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consejera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, y el delegado de Gobierno en funciones, Ramon Morey.

El Consell de Mallorca se suma a los tres días de luto oficial decretados en la Comunidad Autónoma, así como a la convocatoria de un minuto de silencio convocado para hoy lunes a las 12h.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>