El corto ‘El hijo bastardo de Dios’ prepara su inminente estreno

noviembre 12, 2014
hijo bastardo de Dios

‘El hijo bastardo de Dios’, el corto escrito y dirigido por Martín Garrido el verano de 2013 en diferentes localizaciones de Mallorca, ya está listo para su estreno.

Titulado inicialmente ‘En el mar también hay tiburones’, la historia está protagonizada por

Nando Torres, Lola Paniza y Nacho Artiles, presentador del programa de Ràdio Calvià ‘Una de Nacho entre radios’.

‘El hermano bastardo de Dios’ es un thriller que narra la historia de dos amigos, embarcados en una dramática aventura estrechamente ligada a la desgraciada infancia de uno de ellos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. martín garrido

    25 abril, 2015 at 22:58

    Antes de dar una noticia uno se tiene que documentar. ¿Desde cuándo es un CORTO El hijo bastardo de Dios? En segundo lugar la película ha sido rodada íntegramente en Alaró, En tercer lugar la película siempre ha tenido el mismo título; El hijo bastardo de Dios. En tercer lugar la protagonista femenina es BEATRIZ BARÓN. En cuarto lugar en el guión no aparecen por ninguna parte dos hermanos. No se puede cagar tantas veces como lo habéis hecho vosotros. Mis más sincera enhorabuena por vuestra nefasta información. Espero que vengáis al estreno el día 7 en la Sala Rívoli de mi LARGOMETRAJE. Besos.

  2. martín garrido

    25 abril, 2015 at 23:01

    Se me olvidaba una cosa. la película la ha dirigido MARTÍN G. RAMIS que es mi seudónimo. el que firma como MARTÍN GARRIDO es mi hijo que también es director de cine. ¿de acuerdo?

  3. Noel Caballos

    14 junio, 2015 at 12:32

    EL ÚLTIMO INDENDIENTE DEL CINE ESPAÑOL
    Noel Caballos, crítico de cine

    Es difícil vivir del cine, y más si es cine independiente, que es lo que hace este atípico director balear. Pero si a eso le añadimos hacerlo en Mallorca, es el doble de difícil. Martín Garrido Ramis nació en 1952 en Palma y su primera película, completamente independiente, fue la primera comercial de la historia de las Baleares. Nadie antes había rodado una película para las salas. Su título es “¡Qué puñetera familia!” del que él es el responsable del guión y de la dirección. Película mala donde las haya, pero con una serie de planos innovadores que más tarde otros realizadores le copiaron. Por ejemplo, Almodóvar con la meada en “Pepi, Luci y Bom y las chicas del montón” También fue el guionista y director de la pequeña joya “La Rosario y el Pinzas”, un cortometraje seleccionado en San Sebastián en 1983. Esos fueron los principios de este cineasta que siempre ha sido fiel a sus principios de independiente. Hay que reconocer que su carrera cinematográfica, que incluye como veinte cortos y seis largometrajes como guionista y director, deja bastante que desear, pero si su obra se mira objetivamente, se entiende el porqué ha dado un cambio tan radical con su última película, actualmente en distribución por España. “El hijo bastardo de Dios”, su sexto largo, es sin duda, y no creo equivocarme, el film más perturbador que veremos este años en las pantallas. Pocas veces he salido tan agobiado y tan triste que con esta película. No sé si el cineasta habrá querido hacer una obra de esta envergadura, que no deja indiferente a nadie. Estamos ante una película que con el tiempo será de culto por el concepto de ese cine alemán de los 60, por ese guión casi perfecto, y por la actuación del protagonista que se merece, sin lugar a dudas, un Goya por su interpretación. El desconocido Nando Torres. Con esta película, y gracias a Martín Garrido Ramis, el cine independiente está vivo en nuestro país.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>