‘El Dia del Poble’ llega a Marratxí con entradas gratis para el próximo partido del RCD Mallorca

diciembre 18, 2013
Los marratxiners serán los protagonistas del partido del RCD Mallorca.

El RCD Mallorca cede al Ajuntament de Marratxí entradas gratuitas para todos los interesados en asistir al partido contra el Girona que se celebrará este domingo día 22 de diciembre a las 17 horas.

Marratxí será el municipio protagonista este domingo en el Iberostar Estadi, pues el RCD Mallorca invita a los marratxiners a animar y apoyar al club en su camino de vuelta a primera división.

De eso se trata la campaña ‘El Dia del Poble’, de acercar a todos los municipios al club deportivo bermellón y viceversa, de que todos los municipios puedan dar a conocer sus costumbres y tradiciones a los seguidores del Mallorca.

Por eso, la Banda Municipal de Música de Marratxí, la colla de Gegants de Marratxí y el grupo de batucada Kalemba Perkussió pondrán su granito de arena con sus actuaciones para animar al equipo.

Todos los interesados pueden recoger sus entradas en las dependencias del Ajuntament de Marratxí, así como en los clubes deportivos del municipio, en los Espais Joves y en los comercios habituales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>