El equipo femenino de segunda del CV Pòrtol se proclama campeón de liga

marzo 18, 2013
El equipo femenino de segunda Balear del CV Pòrtol.

Las jugadoras del equipo de segunda división del Club de Voley Pòrtol celebran la última victoria conseguida, la que las lleva directamente a ocupar el primer puesto de la clasificación tras haberse proclamado campeonas de liga.

El partido se celebró en casa, en un pabellón Blanquerna que congregó a un público entusiasmado y que vibró con el espectáculo ofrecido.  Era el partido mejor y más decisivo de la temporada, el que enfrentaba a los dos equipos líderes de grupo, el CV Pòrtol y el CV Pollença, los cuales se han ido alternando el primer lugar de la clasificación en varias ocasiones.

El resultado, 3-2, reflejó esa auténtica lucha por la clasificación de los dos mejores equipos de esta temporada. Tras el reñido encuentro, las jugadoras del equipo pollençí mostraron una exquisita deportividad felicitando a las campeonas de la liga 2012/2013 a pie de pista.

Ahora toca preparar el premio de la fase de ascenso que organizará el CV Pollença los días 20 y 21 de abril en sus instalaciones y que reunirá a los dos primeros equipos de Mallorca, un representante de Ibiza y otro de Menorca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>