El equipo femenino del C.V Pòrtol se queda a un paso del ascenso a primera división

abril 23, 2013
El equipo femenino de segunda Balear del CV Pòrtol.

El equipo femenino de segunda división del Club de Voley Pòrtol se ha quedado a un paso del ascenso a primera. El pasado fin de semana se disputaba en Pollença la fase de ascenso de los equipos femeninos, a la que estaban convocadas las jugadoras del C.V Pòrtol tras haber sido las campeonas de liga en Mallorca.

A pesar de que era uno de los equipos favoritos, y a pesar del gran esfuerzo realizado por las jugadoras en cada partido, no han podido alcanzar el ascenso a primera división.

El primero de los partidos las enfrentó con el C.V. Son Ferrer, que cubría la plaza del equipo de Menorca que no participó en la fase de ascenso. Este partido era uno de los más difíciles ya que suponía el inicio de competición y se enfrentaban a un rival fuerte.

Y así quedó demostrado en pista, alzándose con la victoria las jugadoras de Calvià. La segunda oportunidad vendría frente al equipo de Eivissa C.V Botafoc, pero los nervios y algunos errores de las portolanes dieron también la victoria al rival.

Con la moral baja y el cansancio acumulado, al C.V Pòrtol le quedaba enfrentarse al anfitrión, C.V Pollença, con el que se enfrentó en el final de la liga. Las jugadoras de Marratxí no llegaron en las mejores condiciones y, a pesar de luchar cada set, el marcador también acabó en su contra.

Desde la directiva del club, quieren dar las gracias a las jugadoras por la gran temporada que han hecho; “nos queda dar la enhorabuena a nuestras chicas, que han conseguido ganar el campeonato de liga de Mallorca –expresan- y después de una temporada larga y dura, se han ganado el reconocimiento de todos, pues han demostrado ser un gran equipo deportivo y humano”.

También quieren agradecer la compañía de los “incondicionales, que se desplazaron hasta Pollença para animar a las niñas en todo momento”.

Por último, “dar la enhorabuena a los equipos rivales por su buen nivel y la deportividad demostrada. Al C.V Son Ferrer, primer clasificado y campeón de Baleares; al C.V Pollença, segundo en la clasificación, y al C.V. Botafoc” por alzarse con el tercer puesto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>