El éxito de la recuperada XVI Fira de Tardor de Marratxí, en imágenes

noviembre 2, 2014
firatardor1

Gran recuerdo debió quedar en los visitantes de la Fira de Tardor de Marratxí de hace tres años, lo demuestra la gran afluencia de público que  ha visitado este domingo la reanudación de tan importante evento, un esfuerzo que según el Ayuntamiento de Marratxí ha sido ínfimo, gracias a la presencia de la mayoría de las grandes empresas del municipio y  la colaboración del pequeño y mediano comercio.

Como dijo el alcalde Tomeu Oliver, la fira se convierte en «una oportunidad única para que las pequeñas y medianas empresas de municipio den a conocer sus productos y servicios de calidad”.

Como las imágenes valen más que las palabras, el resto se lo contamos con imágenes.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>