El Gay Men’s Chorus de Mallorca actúa este sábado en Es Pont d’Inca

agosto 23, 2013
Mallorca Gay Men's Chorus en su primera actuación

Este sábado 24 de agosto, y coincidiendo con las fiestas de Es Pont d’Inca, el centro Obrador de Músics de Marratxí, acoge el concierto de Gay Men’s Chorus, un coro compuesto íntegramente por voces masculinas y un repertorio variado, actual y de calidad, que incluye temas de cantantes actuales como Lady Gaga, Fangoria o Madonna, piezas de rock de grupos como Queen y también de musicales clásicos y actuales como el Mago de Oz, o Mamma mia!.

Bajo la dirección de Joan Laínez (pianista y director de varias corales), Gay Men’s Chorus ofrecerá su concierto  a las 21.30 horas en el patio interior del centro.

La entrada es gratuita y los asistentes pueden disfrutar de servicio de cena y de bar. Obrador de Músics de Marratxí está en el número 1 de la calle Cabana (Pont d’Inca) justo al lado de la estación de tren.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>