El Govern crea un sistema de cita previa para atender a los consumidores

diciembre 8, 2015
phone

La Dirección General de Consumo de la Consellería de Salud del Govern ha creado un sistema de cita previa para poder atender a los consumidores y usuarios de las oficinas de atención al consumidor de Palma, Mahón y Eivissa evitando así los tiempos de espera.

Desde el martes 1 de diciembre, los usuarios pueden pedir cita previa a la oficina de consumo.

Puede solicitarse cita previa telemáticamente o bien en el teléfono de atención al consumidor 900 16 60 00, que es gratuito y funciona de lunes a viernes, de 8 a 20 horas y los sábados, de 9 a 14 horas.

Además, en Palma funciona el teléfono 971 78 49 96.

Asimismo, cabe recordar a los usuarios que el día de la cita tienen que aportar copia de los documentos que acreditan la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que dispongan de los hechos descritos, tales como contratos, facturas, presupuestos, recibos, comprobantes, certificados de garantía, folletos descriptivos o de publicidad, muestras, fotografías u otros medios de reproducción en relación a la reclamación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>