El Govern prevé crear 287 nuevas plazas para personas con dependencia en 2015

febrero 24, 2015
dependenciapal

Hasta 287 nuevas plazas para personas dependientes se crearán en Baleares este 2015, según ha anunciado el president del Govern, José Ramón Bauzá durante su visita a la Residencia Oms-Sant Miquel de Palma.

Bauzá ha dicho que se dedicará un total de 99 millones de euros, “la mayor cantidad nunca asignada por este concepto” y que del total de las nuevas plazas, corresponden a Mallorca un total de 118; a Menorca, 49, y a Ibiza, otras 120.

Cabe destacar que la Residencia Oms-Sant Miquel dispone de 96 plazas de residencia y 20 de centro de día para personas con dependencia así como para gran dependientes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>