El Green Frog Academy CV Pòrtol se proclama líder invicto a dos jornadas del fin de la primera vuelta

diciembre 4, 2017
CV Pòrtol

Por fin llegó el día que todos estábamos esperando con ilusión: el Derbi entre nuestros dos equipos del infantil masculino. El día donde amigos y compañeros se tenían que enfrentar, pero especialmente un día para disfrutar.

Llegamos a esta penúltima jornada de la primera vuelta con el Green Frog Academy CV Pòrtol líder invicto y demostrando en cada partido el porqué somos los grandes favoritos esta temporada, y con un Motorisa CV Pòrtol como equipo revelación, demostrando su progresión y buen juego partido a partido, ocupando una muy meritoria cuarta posición.

A lo largo del partido pudimos ver fantásticos intercambios propiciados por la intensidad defensiva que ambos equipos nos ofrecieron, así como un gran abanico de combinaciones ofensivas que hicieron vibrar al numeroso público que nos acompañó, un público entregado de principio a fin animando constantemente a nuestros chicos.

El resultado final del partido fue un 3-0 a favor del Green Frog con los siguientes parciales: 25-14/25-15/25-15.

Fue un día especial, una fiesta para nuestro Club que ha conseguido inscribir a dos equipos masculinos en la misma categoría y ambos ocupando la parte alta de la clasificación.

Por lo que pudimos comprobar el futuro está asegurado y seguro que nuestros pequeños campeones seguirán dándonos alegrías en los próximos años, como las que nos están dando en la presente temporada.

Felicitar a los chicos de Motorisa CV Pòrtol por la excelente temporada que están realizando, así como a Tito por el trabajo que está llevando a cabo, más allá de los resultados, que siempre son un plus, por el gran ambiente que se respira entre los chicos y la ilusión con la que entrenan y compiten.

Agradecer sinceramente a toda la afición que nos acompañó y animó sin descanso. Fue una jornada de Club, por encima de equipos.

Y como no queríamos terminar la fiesta, a iniciativa del equipo cadete femenino B organizamos una comida conjunta entre los equipos Cadete Femenino B, Cadete Masculino, Infantil Masculino B e Infantil Masculino A, en Cafetería Avante, donde pudimos disfrutar de una magnífica torrada en compañía de los chicos y chicas (y de sus padres y madres) de estos equipos en un gran ambiente. Seguro que repetiremos, y confiamos que en la próxima nos puedan acompañar otros equipos que en esta ocasión no han podido.

Ahora a seguir entrenando duro para poder disfrutar aún más si cabe en la vuelta.

Amunt Pòrtol!!!

Información: CV Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>