El grupo marratxiner CABOT nos presenta el nuevo tema ‘Carme’ (versión confinada)

abril 4, 2020
CABOT-1

 

‘Carme’, es una canción compuesta en tiempo de confinamiento por Josep Cabot y grabada por cada uno de los componentes del grupo (Josep y Miquel Cabot, Joan Planas i Pablo Alegría) desde su casa. Un regalo que el grupo marratxiner ‘CABOT’ quieren hacernos en este momento único en que el COVID-19 ha paralizado el mundo y nos ha encerrado en casa lejos de la gente que queremos y echamos tanto de menos.

Bajo este texto tienen el videoclip con la canción ‘Carme’, creada expresamente para estos tiempos tan convulsos.

Como curiosidad, y para los que no lo sepan, decir que uno de los componentes, Miquel Cabot (bajo y teclados), es el actual alcalde de Marratxí.

Si algo tenemos en común todos nosotros durante el confinamiento, es que añoramos a toda la gente que queremos. Por esto hemos grabado (cada uno desde su casa) esta canción de Josep compuesta estos días. Compártela como regalo con todas aquellas personas que echas de menos y aprovecha para decirles que les quieres. Nosotros os queremos a todos!. Todo irá bien! Salud y hasta pronto”CABOT.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>