El grupo marratxiner CABOT presenta el EP ‘Premium’, disponible a partir de este viernes en plataformas digitales

septiembre 24, 2020
CABOT-Premium

 

Después de Llengües (2019), Premium (Blau 2020) es el segundo trabajo del grupo marratxiner CABOT. Un EP de cinco canciones en formato digital disponible a partir del 25 de septiembre en plataformas.

En este nuevo trabajo producido por Toni Pastor, CABOT, da un paso adelante en la calidad musical, con sonidos y armonías muy trabajadas. Continúan dando importancia a las letras siempre con mensaje o contando historias cotidianas, tal como podemos comprobar en las cinco canciones que incluye: Causalitat, una canción dedicada a los maestros en esta vuelta a la escuela tan insólita como la que vivimos, narrada desde la misma experiencia de Josep Cabot; mientras que Cada Cop, habla del poder de nuestra mente para cambiar los finales de las historias y nos invita a filosofar y a imaginar. Carme, una CABOT-Foto-04canción escrita en tiempo de confinamiento por Josep Cabot y que presentaron con un video (ver aquí) grabado por cada uno de los componentes del grupo desde su casa. Tu d’on véns? el videoclip (ver aquí) y single que salió el pasado julio y que ya cuenta con más de 40.000 reproducciones, es una crítica a la sociedad y a los gobiernos que han gestionado la crisis humanitaria de los refugiados que vienen hacia Europa, y que han criminalizado a la gente que trabaja para salvar estas vidas en el mar. Història d’estiu, en colaboración con Luis Albert Segura, narra una experiencia de un verano que no hemos podido vivir este año, el single fue publicado en digital hace unas semanas.

CABOT volverá al estudio a inicios del 2021 para trabajar en nuevos temas e incluirlos todos en un segundo disco físico.

Portada e ilustraciones: Marta Font


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>