El Handbol Marratxí afina su forma

agosto 14, 2018
Pure-fitness-1

Este martes, el Handbol Marratxí y el Purefitnessgym han llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración para que el equipo masculino y el equipo femenino de máxima categoría del club marratxiner tengan su centro deportivo oficial durante toda la temporada de este año.

Este acuerdo supone un salto cualitativo en el crecimiento del club para lograr los objetivos marcados y poder ponerse en forma en el mejor centro de entrenamiento de Mallorca.

Desde el club se congratulan del acuerdo alcanzado y agradecen a PureFitnessGym la predisposición que ha tenido el centro deportivo a colaborar con el Handbol Marratxí.

PureFitnessGym está situado en Gremi de Corredors, naves 6-7 y 8 del Polígono de Son Castelló.

Pure-fitness-2

Pure-fitness-3

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>