El Handbol Marratxí Benymar Yacht Paint más cerca del título

febrero 19, 2018
Handbol 1

Ayer nuestros chicos marratxiners dieron un paso de gigante para conseguir el título ya que ganaron al Tania Automocion Eivissa, un rival directo. Al mismo tiempo, el otro perseguidor, Mata de Jonc, perdió contra el Secar de la Real y se sitúa como segundo clasificado a 2 puntos y con el golaverage a favor con un partido menos contra el último clasificado .

El de ayer fue un partido donde se jugaban mucho los dos equipos ya que el Handbol Marratxí ganando se distanciaba de la clasificación de sus rivales directos y el Tanit Automocion EIvissa y se metía de lleno en la lucha por el titulo .

No fue un partido fácil para el Handbol Marratxí que salió al campo dormido, sin ideas y con muchos lanzamientos fallidos, así lo demostró el marcador que en el minuto 10 perdían 2-5 e Igor Jerkov tuvo que pedir tiempo muerto para reajustar, dar instrucciones y colocar los desajustes .

El Handbol Marratxí empezó a defender y ajustar sus ataques empezando a remontar hasta llegar al final de la primera parte 11-12 .

En la segunda parte parecía un partido nuevo, nuestros jugadores salieron del vestuario sabiendo que si ganaban tenían media liga ganada  y cambiaron su defensa de 6-0 a 4-2 dando resultado ya que en la segunda parte se consiguió un 16-6 finalizando el encuentro 27-18 .

Ahora el Handbol Marratxí no puede perder esta ventaja y la siguiente semana viajan a Ibiza a jugar contra San Antonio que no nos lo va a poner fácil .

Agradecer desde el club a la gente que se desplazó hasta Llucmajor para ver jugar al Handbol Marratxí ya que no pudieron jugar en el polideportivo Blanquerna por estar ocupado .

También desde el club queremos mencionar a Pablo olivares que esta semana se lesionó en el entrenamiento y no sabemos el tiempo que estará de baja, desearle una pronta recuperación y muchos ánimos .

HANDBOL MARRATXI: Marcos sanchez(4)Toni cańella, albert anducas(4),Juan Abellan,Adrian Calvo , Juan Riveros, Pablo olivares , cheikh diop , Daniel Pou(5), Jose García , Fran grueso(10),Alex tomas , Samuel Salvador(4), Joanne sedeńo

TANIT AUTOMOCION: Toni Planells (3), Harkus Lorenz, Pablo Rubio , Pedro García , Fran Torres (2),Javi cortes , Victor Molina , Hugo costó (8),Jesus Prieto(1),Lacarra , Alan Ripol , Nacho Martin , Saúl Alonso , Mario Segovia (4)

Crónica y fotos: Handbol Marratxí

Handbol Marratxi

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>