El Handbol Marratxí consigue que la fase de ascenso a primera se celebre en Mallorca

abril 25, 2019
handbol-marratxi-imagen

Aún se desconoce dónde se jugará el evento a la espera de que el Ajuntament de Palma asigne al Handbol Marratxí un polideportivo que cumpla con la normativa vigente por la Federación Española de Balonmano

El club espera albergar, al menos, 1.000 aficionados en las gradas, por lo que pocos polideportivos de Palma pueden ofrecer dicho aforo

 

Los días 10,11 y 12 de mayo, el deporte tiene una cita en Mallorca, que será sede de la fase de ascenso a primera nacional de balonmano que disputará el Club Handbol Marratxí.

Esta fase de ascenso será frente a rivales difíciles, lo que hace más atractiva la competición. Estos serán los equipos a los que se enfrentará el club marratxiner:

R.N. Polanens Santa Pola como segundo clasificado de la Comunidad Valenciana

Gaes Balonmano Málaga como primer clasificado de Andalucía

Osuna Madrid como primer clasificado de la Comunidad de Madrid

Aún se desconoce cuál será el espacio deportivo donde se jugará el evento a la espera de que el Ajuntament de Palma asigne al Club Handbol Marratxí un polideportivo que cumpla con la normativa vigente por la Federación Española de Balonmano.

handbol-1Es importante dar una buena imagen de Mallorca para tal evento nacional, en el que se juega el ascenso de categoría, el club espera albergar, al menos, 1.000 aficionados en las gradas, por lo que pocos polideportivos de Palma pueden ofrecer dicho aforo.

Lo que es seguro, es que el club, con la colaboración del Ajuntament de Marratxí y la Federación Balear de Balonmano, no escatimará esfuerzos para organizar un evento de estas características, será una fiesta para el balonmano balear y todos los aficionados que deseen disfrutar de este evento, que por primera vez se celebra en Mallorca, con el aliciente de poder subir de categoría, por primera vez, por méritos propios.

La plantilla entrena estos días apurando para estar al 100% en la fase de ascenso jugando en su polideportivo habitual, que debido al tamaño de las gradas es imposible que albergue la competición.

Será un fin de semana intenso, con 6 partidos en el que se lo juegan todo, además con las entradas a precios populares, lo que facilitará que puedan asistir el máximo de aficionados a este deporte y al deporte en general.

                                                                                Una información de Club Handbol Marratxí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>