El Handbol Marratxí femenino suma dos puntos en Ibiza

noviembre 13, 2018
handbol-Marratxi-1

Primer triunfo para nuestro senior femenino en la pista del HC Eivissa en un partido muy reñido y muy luchado por parte de los dos equipos.

Los primeros minutos de la primera parte se encontraron marcados por muchos fallos de lanzamiento por parte de nuestras jugadoras y por una buena contra por parte de las ibicencas llevándose un parcial de 4-1 en el minuto 10. Sin embargo nuestras chicas consiguieron remontar y entrar en el partido haciendo una primera parte muy igualada donde consiguieron irse dos arriba en el descanso (10-12).

handbol-Marratxi-2 En la segunda parte el HC.Marratxí respondió con mucha más velocidad y una mejor defensa que hizo que el marcador siempre fuera por delante a favor de las nuestras. Las pérdidas de balón por parte del HC.Eivissa, la gran intervención de la portera del Marratxí, Neus Gorrias y la buena actuación de la primera línea permitieron al conjunto mallorquín marcar una diferencia de 6 goles, lo que les facilitó la victoria del encuentro por 21-27.

El senior del HC.Marratxí suma su primera victoria fuera de casa. Poco a poco se va observando el trabajo realizado por parte de sus jugadoras y entrenadores, teniendo en cuenta todos los aspectos a mejorar y ya pensando en el próximo encuentro.

Crónica y fotos: Handbol Marratxí

handbol-Marratxi-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>