El jugador de básquet marratxiner, Toni Teijido, fichado por el Flanigan Calvià

julio 23, 2018
camiseta-teijido

El jugador de básquet marratxiner, Toni Teijido ha sido fichado por el Flanigan Calvià (Bàsquet Calvià), convirtiéndose así en el tercer refuerzo del equipo calvianer que llega para ocupar las posiciones de ala y ala-pívot. Toni, que tiene 26 años y mide 194 centímetros, disputará su tercera temporada consecutiva en Liga EBA después de hacerlo con el extinto Muro Academy y el filial del Iberojet Palma. Anteriormente ha pasado por el CIDE, Bàsquet Mallorca y Bàsquet Pla.

El jugador servirá de combo para el conjunto calvianer con la posibilidad de ocupar posiciones exteriores e interiores. Además, Teijido es un jugador que ya conoce la categoría y que asegura un buen rendimiento. El pasado curso en el Bahía San Agustín jugó una media de casi 22 minutos con un promedio de 8’5 puntos y 5’8 rebotes por partido para más de 10 créditos de valoración.

‘Teixi’ se convierte en el décimo pasajero de la nave de Flanigan Calvià tras las incorporaciones de Carlos Bustamante y Alberto Jarillo junto a la renovación de un bloque importante de jugadores de la pasada campaña: Álex Castro, David Carro, Víctor Vaquer, Pau Comas, Sergi Jerez, Toni Carrasco y Chemari Morales.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>