El Kumgang Marratxí consigue 8 medallas en el Campeonato Balear de Taekwondo

marzo 19, 2018
Kumgang 1

Destacar el broche de oro y plata para los hermanos Navarro, que realizaron brillantes combates y se encontraron en la final para disputarse el oro

Ocho medallas más para el Kumgang Marratxí en el Campeonato Balear de Taekwondo, categoría cadete, celebrado el pasado sábado por la tarde en el Palau Municipal d’Esports d’Inca, evento puntuable para representar a Baleares en el Campeonato de España del próximo mes de mayo. Asimismo el club consiguió subir al pódium por novena vez, al ser terceros en la general por equipos de toda Baleares.

Kumgang 2Resultados:

Oros:

Noemi Rey

Carlos Navarro

Maria Brea

Plata:

Javier Navarro

Iván Corbalan

Bronces:

Pablo Olivo

David Corbalan

Álvaro Osuna

Destacar el broche de oro y plata para los hermanos Navarro, que realizaron brillantes combates y se encontraron en la final para disputarse el oro.

Noemí Rey no dio opción a su rival y le superó por más de 40 puntos. Maria Brea empezó perdiendo y remontó colocándose el oro en un merecido combate.

Kumgang 3Pablo Olivo, Iván y David Corbalán y Álvaro Osuna, a pesar de tener rivales fuertes consiguieron alzarse con metales.

Una vez más agradecer el esfuerzo de estos chicos, coachs y al maestro Baldomero Calmaestra por el esfuerzo en conseguir que Marratxí siga en lo más alto de los pódium, familiares y amigos por su apoyo y constancia. A la confianza depositada por las empresas colaboradoras de Pizzeria Cabana’s y Peluquerias Low Cost Inca.

Próximo evento, Open de España Junior para Daniel Quiñonero, 24 de marzo, único representante del club Kumgang en desplazarse hasta Alicante.

Información y fotos: Kumgang Marratxí

Kumgang 4 Kumgang 5

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Marilyn Rodriguez

    19 marzo, 2018 at 13:07

    Campeones!

  2. Juan José

    19 marzo, 2018 at 13:52

    Enhorabuena campeones y campeonas!!!! Menudo fin de semana de éxitos deportivos de los marratxiners, el Handbol Marratxí campeón de liga y ahora lo vuestro, el deporte de iniciativa privada es lo mejor funciona en este municipio!!!.

  3. Marilyn Rodriguez

    19 marzo, 2018 at 14:35

    Grandes noticias de Marratxíns, los clubs del municipio dejan el podium lo más alto de las Baleares y esfuerzo de las familias con su sacrificio, que tome nota el ayuntamiento!

  4. Pedro

    20 marzo, 2018 at 19:42

    Muy grandes estos chicos!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>