El Kumgang Marratxí consigue dos medallas en categoría Junior

noviembre 13, 2017
Daniel-Quiñonero-y-Pedro-Pericás

Nuevo éxito para el Club Kumgang Marratxí, que este domingo ha logrado sumar dos nuevas medallas a su impresionante palmarés.

Daniel Quiñonero y Pedro Pericás consiguieron alzarse con medalla en La Nucia (Alicante) dentro del Campeonato de la VIII liga Comunidad Valenciana en categoría junior.

El polideportivo Camilo Cano ha sido el escenario de esta gesta en la que el joven Daniel Quiñonero se ha proclamado campeón de su categoría y su compañero Pedro Pericás se ha colgado el bronce. Ambos deportistas convocados por la selección Balear del grupo de seguimiento de la Ebe.

Quiñonero y Pericás se encuentran preparando además el Campeonato de España interclub que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Alicante. Junto a sus compañeros de Club intentarán alzarse con alguna medalla en un evento de más de 1000 competidores entre técnica (poumse) y combate de deportistas de toda España y preparatorio para los eventos europeos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Jeronima pou

    13 noviembre, 2017 at 10:19

    Felicidades campeones!

  2. F. Medina

    13 noviembre, 2017 at 10:22

    Mucho trabajo detrás, aptitud y constancia, enhorabuena!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>