El Kumgang Marratxí consigue una campeona de España y tres subcampeones nacionales

diciembre 9, 2019
Copa

 

El Kumgang Marratxí consigue un Campeonato de España en precadete de -27 kgs, Nuria Quiñonero Medina en modalidad combate y tres medallas más de plata, dos de ellas en precadete, Subcampeón Carlos Rodríguez Hidalgo en -33kgs y Subcampeona, Lucía Osuna Herrero en -30 kgs pre cadete, (ambos campeones de España 2017 y 2018 respectivamente) evento celebrado en el Pabellón Municipal Central Pitui Richel de Alicante durante este fin de semana festivo del 6 al 8. Asimismo, se obtuvo la 7a. posición de 134 clubs en el ranking nacional precadete.

Nuria-Quiñonero-MedinaPor otro lado, se puntuó por primera vez en el club de una categoría de máster femenino, la medalla obtenida por Xisca Medina Molina, Subcampeona de España en -67kgs obtenida tras combatir con una rival de Andalucía del Club Puerto Lee. Con este último resultado el Kumgang obtuvo clasificarse terceros por equipos en el máster femenino.

El resto de los chicos, a pesar de no obtener medalla, realizaron un buen campeonato como en categoría junior de Daniel Quiñonero Medina que obtuvo una merecida cuarta posición de 43 competidores, escapándosele el pase a medalla contra el que sería campeón nacional y tras tres combates ganados anteriormente. Se destaca también la 5a. posición de Erik Gonzalez.  En cuanto a poomsae (técnica) la pareja formada por Yolanda Molina y Alex García obtuvieron una 6a. posición, mientras que Inés González y Toni Vidal 7a del ranking nacional, Pau Vidal también obtuvo una 7a posición en técnica individual.

Próximo evento, Open Internacional de Andalucía que se celebrará en Córdoba y Daniel Quiñonero el próximo fin de semana.

Enhorabuena Kumgang!

Baldo

Xisca-Medina-2 kumgang

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Juli H.

    9 diciembre, 2019 at 20:36

    Donde esta el concejal de deporte que no se le ve? He jugado en varios clubs (2 de fútbol y uno de basquet) y al menos conocía a los concejales del área pero ahora ni la sombra…

  2. Mónica

    9 diciembre, 2019 at 21:38

    Muchas felicidades equipazo! Un lujo de resultados y buenísima temporada que lleváis! Seguid así chicos!

  3. Ciudadana

    11 diciembre, 2019 at 7:11

    Que un club tan pequeño de un municipio de las Islas Baleares obtenga estos resultados y no se le reconozca ni el Alcalde ni los regidores me hace pensar mal… tendrían que reconocer el esfuerzo y tesón de sus vecinos.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>