El Kumgang Marratxí en el VI Open Internacional de Combate de Plasencia

marzo 23, 2019
Taekwondo

Este fin de semana se realiza el VI Open Internacional de Combate en Plasencia (Extremadura), campeonato reconocido por la Real Federación Española, dónde se dan cita deportistas de todas las nacionalidades.

El Kumgang Marratxí estará, un año más, participando con 17 deportistas, deportistas de entre 8 y 17 años y que para algunos de los más peques será su primer campeonato internacional, ahí estaremos para apoyarles en todo y conseguir que suban a lo más alto del cajón.

A los mayores, este Open Internacional les servirá para preparar  el Open de España  en abril y el Campeonato de España Júnior y Senior.

Por otra parte, decir que nuestras chicas de técnica, Yolanda Molina, e Inés Gutiérrez, participarán en el  Open de las Cerámicas, (Castellon).

Mucha suerte a todos y a todas.

                                                                               Información: Taekwondo Kumgang Marratxí

kumgang-1 kumgang-2 kumgang-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>