El Kumgang Marratxí obtiene cinco medallas en el Campeonato Balear de Cadete 2020

noviembre 4, 2020
tae

 

El pasado sábado por la mañana se disputó en el Polidesportiu Germans Escales de Palma, el Campeonato Balear de Cadete 2020, con estrictas medidas sanitarias y aplicando todos los protocolos establecidos a la perfección por la Federación Balear de Taekwondo.

El Taekwondo Kumgang Marratxí no falló en su cita con el podium y obtuvo cinco medallas, 3 oros, 1 plata y 1 bronce, los protagonistas de este esfuerzo como siempre, los chicos, que a pesar de la situación que estamos atravesando siguen preparándose con la seguridad y protección que la escuela les ofrece, disfrutando de nuestro deporte con responsabilidad.

Kumgang

Medallas de Oro: 

CARLOS RODRIGUEZ HIDALGO

NURIA QUIÑONERO MEDINA

DAVID CORBALÁN GONZÁLEZ

Medalla de plata: 

XAVI LÓPEZ ARRIBAS

Medalla de bronce: 

ALEX ZUBIRI FUNES

Por otro lado, los campeones (oros) Carlos, Nuria y David tienen paso directo a representar a Baleares en sus respectivas categorías en el Campeonato de España Cadetes 21, que sin fecha todavía, se celebrará y siempre que las circunstancias lo permitan, en el transcurso del 2021 según la Federación Balear de Taekwondo en combinación con la Federación Nacional.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Xisca

    4 noviembre, 2020 at 14:33

    Grandes estos chicos deportistas que contra todo contratiempo siguen trabajando y esforzándose por seguir con su deporte.
    Enhorabuena a nuestro diariodemarratxí que nos informa de todo lo acontecido fehaciente en nuestro municipio.

  2. María Remedios

    4 noviembre, 2020 at 17:31

    Enhorabuena a estos niñ@s que son todo un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación! Estamos muy orgullosos de vuestros triunfos y que dejeis nuestro municipio con tan buena imagen!

  3. Carlvans

    4 noviembre, 2020 at 18:32

    Enhorabuena a todos los participantes y competidores que representaron a este club en el campeonato de Baleares!!!
    y gracias al diario de marratxi por informar de los acontecimientos y novedades que se producen en este municipio de Mallorca.

  4. Aina

    6 noviembre, 2020 at 13:56

    Enhorabona campeons, sempre endevant sense aturar.se!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>