El mantenimiento de las 17 fotocopiadoras e impresoras municipales costará 26.900 euros

noviembre 20, 2013
El consitorio de Marratxí cuenta con 17 máquinas multifunción de propiedad municipal.

El Ajuntament de Marratxí ha publicado las cláusulas para el contrato del servicio de mantenimiento de las máquinas multifunción y de las impresoras a color propiedad del consistorio.

Concretamente, el contrato englobará el suministro de tóner, la reparación y el suministro de piezas de recambio, así como el desplazamiento y la mano de obra inherente a cualquiera de las operaciones anteriores.

Esta licitación, explican desde el Ajuntament, es consecuencia de la necesidad de un servicio regular de mantenimiento de las 17 máquinas que se emplean, ya que, una vez finalizado el contrato de renting, pasan a ser propiedad municipal.

El presupuesto para la contratación de este servicio se fija en un máximo anual de 6.725 euros, por lo que el valor estimado del contrato es de 26.900 euros sin IVA ya que, inicialmente, la duración del contrato es de dos años, aunque se puede prorrogar anualmente, y de mutuo acuerdo, durante dos años más.

Los interesados en tomar parte en este procedimiento abierto, deberán presentar sus solicitudes en la Secretaría del Ajuntament, de lunes a viernes entre las 8.15 y las 14 horas y los sábados entre las 9 y las 13 horas. El plazo de presentación de instancias es hasta el día 28 de noviembre.

Más información aquí

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>